miércoles, 20 de julio de 2011

#Amigoshoysiempre


Hace mucho que no escribo, había dejado de lado un poco el blog. Pero vamos a ir de a poco. Hoy, 20 de julio día del amigo me pongo las pilas! Es una fecha rara, para muchos comercial, sin sentido y para otros, hoy y los días anteriores y posteriores son motivos de festejos. Obvio, y como siempre decimos, estas fechas representan un momento en donde uno se junta con sus amigos a brindar, charlar, pasar un lindo momento valorando todo lo que hicieron por nosotros.

En fin. En Argentina este es uno de esos días que mejor no salir a comer sin reserva previa, porque seguramente encontrarás todo lleno. El 20 de julio no pasa desapercibido para nada en Argentina, es por esto que diversas bodegas han decidido realizar diversos concurso para agasajar a sus "follow" y "amigos" de Twitter y Facebook.

Uno de los eventos es #BodegasAmigas, en donde seis bodegas (Gimenez Rilli, Norton, Pulenta Estate, Renacer y SinFin), invitaron a los amantes del vino a brindar en las redes sociales. Aquellos que empezaran a seguir a todos estas empresas, participaban de un sorteo por una caja de vino con una botella de cada una.

Otro concurso, es el ya clásico "Llena tu bodega" de Estancia Mendoza. Por ejemplo esta promo, consiste en llenar entre vos y tus amigos una "bodega virtual" a través de una trivia. Recomendando la promo o completando la info de perfil y compartiendolo en las redes como Facebook vas sumando botellas. El premio, es nada más ni nada menos que un viaje todo pago.

Finca Las Moras, por su parte decidió por twitter, que todos sus seguidores, que quieras ganar una caja de Alma Mora, debían pegar en su muro: "Quiero mi caja de Alma Mora de para festejar el Día del Amigo

Lindas iniciativas están surgiendo por parte de las bodegas, las redes sociales hoy representan un círculo interesante para llegar a los consumidores de una forma más amigable conociendo a los verdaderos amantes del vino.

Salud! y Feliz día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario