miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Cómo puede ser aprovechado el email marketing?


Por: Ada Roca

El email continúa siendo la herramienta más utilizada en Internet. Esto la convierte en un poderoso medio para comenzar o continuar el desarrollo de una relación con el segmento de mercado a alcanzar y con los clientes existentes y, también, para mantener bien en la mente de éstos una marca.

Hoy en día el hecho de tener un sitio web rico en contenidos y atractivo al que se debe esperar que un visitante llegue y luego, con suerte si lo recuerda, vuelva una y otro vez, no alcanza. Debe ser complementado con un programa de envío de boletines electrónicos por suscripción voluntaria donde esos visitantes reciban, con la periodicidad que la agencia lo desee, contenido relevante y tengan la posibilidad de reenviárselo a sus contactos, quienes, a su vez, también podrán constituirse en suscriptores.

Los boletines electrónicos permitirán estar en constante contacto con las personas a las que se quiere vender, o sea, el público objetivo. Ahora, ¿a quiénes enviarles esos boletines?

No hay comentarios:

Publicar un comentario