lunes, 7 de septiembre de 2009

Facebook: en busca de los consumidores 2.0


Más allá de que muchos se vayan sumando a las redes sociales, son las generaciones más jóvenes las que hoy hacen un uso más intensivo de las nuevas tecnologías. Las bodegas argentinas, por ahora, son muy pocas las que están asomando sus perfiles a Facebook, entre ellos podemos nombrar a Bodega Dante Robino, Chandon, Krontiras, Gimenez Rilli y Trivento, entre otras.
Sin embargo, todavía hace falta mucho camino por recorrer, por lo menos vamos por el lugar correcto. mientras que grandes empresas como Mondavi, Concha y Toro, Opus One, entre otras, ya están conectadas desde hace un tiempo.

Según un informe de la consultora Nielsen, las relaciones de la población global que se conecta a Facebook, MySpace, Copains Davant, Twitter, Linkedin, Tuenti y otras, alcanzó en febrero de este año el 68%. En Estados Unidos, la cifra suma un increíble 67%.
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1 comentario:

  1. Felicitaciones enana!! Está buenísimo el blog, muchos éxitos!!! Besoss

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